¿Que son?


Las cánulas MN o “agujas flexibles” has sido diseñadas para su uso en técnicas de relleno facial, respetando al máximo los tejidos donde debe alojarse el producto, evitando la aparición de efectos secundarios propios de la técnica de infiltración, como por ejemplo los hematomas.

Su diseño hace que:

  • PUNTA ROMA: no rompen los tejidos. A diferencia de la punta afilada y con bisel de las agujas convencionales, la agujas flexibles tienen una punta roma y redonda. No rompen el tejido, por lo que la infiltración tiene unos niveles de dolor muy bajos y es significativamente menos traumática.
  • Evitan la rotura de capilares. El no romper las venas ni los capilares que se encuentran en su camino (a diferencia de la aguja convencional que pincha y desgarra), la inflamación es mucho menor, así como la aparición de hematomas o moratones.
  • Infiltraciones sin dolor: el tratamiento es indoloro tanto en el desplazamiento de la aguja flexible (suave, sin rasgar) , como porque el número de pinchazos es mínimo.
  • Disponen de un orificio lateral para una mejor distribución del producto. Las agujas flexibles, además de su punta redonda, tienen una lubricación especial y un orificio lateral que permiten una fácil penetración y avance en los tejidos.
  • Acero quirúrgico flexible: las agujas flexibles, están hechas de acero quirúrgico de alta calidad, las microcánulas son largas y flexibles, lo que permite que se curven en caso necesario
  • Conseguimos una mejor localización del producto, allí dónde es necesario.